Primera Nacional | FERRO

El Verdolaga va por un nueva alegría ante Villa Dálmine

Ferro viene de bajar al puntero del campeonato y este sábado a las 15.30 buscará otro éxito en Campana. Gabriel Díaz (foto) regresa a la lista de convocados.

Publicada: 05/08/2022 17:50:14

Lecturas: 694

+ Ficha del Partido

Ferro superó a Belgrano de Córdoba, el líder del campeonato, y cosechó su segunda victoria consecutiva. Ahora, el Verde se puso a cinco puntos de la zona de Reducido y buscará acortar esa diferencia aún más este sábado en Campana.

A partir de las 15.30 se medirá ante Villa Dálmine, uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 28 de la Primera Nacional.

La principal novedad de la lista de convocados es el regreso de Gabriel Díaz, quien estuvo ausente en el último partido por una distensión en el isquiotibial derecho. Por otro lado, Nahuel Arena continúa recuperándose de un desgarro.

La dupla repetiría el once que le ganó a Belgrano en Caballito: Marcelo Miño; Hernán Grana, Alexis Sosa, Misael Tarón, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Walter Núñez, Lautaro Giaccone; Lautaro Gordillo.

Los otros concentrados son: Luciano Jachfe, Gabriel Díaz, Federico Murillo, Lautaro Torres, Emiliano Ellacópulos, Martín Campos, Brian Fernández, Enzo Díaz y Daniel Villalva.

Por otro lado, se volvió a postergar el partido suspendido con Deportivo Riestra. El encuentro se había confirmado para el miércoles 10 de agosto, pero por acuerdo entre los dos clubes se pospuso para más adelante en el calendario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas