Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga quiere seguir por la senda de la victoria

Ferro recibirá a Atlanta en busca de su segundo triunfo al hilo. Ignacio Colombini (foto) se recuperó de su lesión y vuelve a estar entre los convocados.

Publicada: 13/05/2023 20:53:24

Lecturas: 1350

Ferro viene de vencer a Tristán Suárez y este domingo buscará un nuevo triunfo cuando reciba a Atlanta por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional. El duelo comenzará a las 16.35, tendrá el arbitraje de Javier Delbarba y será televisado por TyC Sports.

Ignacio Colombini, Nicolás Retamar y Daniel Villalva se recuperaron de sus respectivas lesiones y trabajaron a la par del grupo en la semana, aunque sólo Nacho fue convocado para este compromiso. El delantero no juega desde el 16 de abril, en la victoria ante Chaco For Ever (se perdió tres partidos por una sinovitis en la rodilla).

Por otro lado, Gastón González sufrió un desgarro semitendinoso en el isquiotibial y no será de la partida. En cuanto al once inicial, Jorge Cordon podría repetir el mismo equipo que le ganó a Tristán Suárez la fecha pasada.

Entonces, la probable formación sería: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Martín Campos, Cristian Erbes, William Machado, Gastón Moreyra; Alexander Díaz y Jonathan Herrera.

Los otros convocados son: Marcelo Miño, Patricio Boolsen, Lucas Faggioli, Andrés Galetto, Kevin Vázquez, Pablo Palacio, Luis Olmedo, Ignacio Colombini y Walter Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas