Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga quiere retomar la senda de la victoria

Los de Caballito vienen de perder en San Juan y ahora irán por la recuperación ante Chaco For Ever. El encuentro será este lunes a partir de las 18 en condición de local.

Publicada: 26/06/2022 23:59:07

Lecturas: 1172

Ferro perdió 1-0 con San Martín de San Juan la fecha pasada y cortó una racha de cinco victorias consecutivas en la Primera Nacional. A raíz de ese resultado, el equipo no pudo acercarse a la zona de Reducido -se mantiene a tres puntos-.

Ahora el Verdolaga buscará recuperarse cuando se mida ante Chaco For Ever en condición de local. El encuentro será este lunes a partir de las 18 y contará con el arbitraje de Jorge Broggi. El duelo será transmitido por TyC Sports.

La dupla Branda - Kohan vuelve a contar entre los concentrados con Nicolás Gómez y Enzo Díaz. El volante cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, mientras que el delantero se recuperó de un esguince de tobillo.

El que todavía no está disponible es Juan Pablo Ruiz Gómez, que sigue recuperándose de un desgarro en uno de sus aductores. Por otra parte, Julián López llegó al límite de amonestaciones y será otra de las bajas que tendrá el equipo.

La probable formación para recibir a los chaqueños sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Nicolás Gómez; Lucas Román, Lautaro Torres, Claudio Mosca, Lautaro Giaccone; Enzo Díaz o Lautaro Gordillo.

Después del partido se homenajeará a los campeones del Nacional '82. Es que este lunes se cumplen 40 años de aquel título conquistado por el equipo de Timoteo Griguol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas