Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga despide la temporada como local ante Almagro

Ferro, ya sin chances de clasificarse al Reducido, jugará su último partido del campeonato este viernes a las 21.10 contra Almagro en Caballito.

Publicada: 06/10/2022 20:57:02

Lecturas: 1010

Después de haber quedado afuera de la pelea por entrar al Reducido, Ferro jugará el último partido de la temporada este viernes a las 21.10 contra Almagro en Caballito. El encuentro contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TyC Sports.

El once inicial tendrá tres cambios con relación al que viene de empatar 1-1 con Alvarado. Luciano Jachfe, arquero surgido de las inferiores, tendrá su debut en lugar de Marcelo Miño, quien llegó al límite de amonestaciones y no estará disponible.

Por otra parte, Darío Cáceres y Claudio Mosca quedaron fuera de la lista de convocados. Sus reemplazantes serían Federico Murillo o Mariano Penepil en el lateral izquierdo y Nicolás Gómez o Lautaro Torres en el mediocampo.

La probable formación del Verde sería: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Federico Murillo o Mariano Penepil; Gastón Moreyra, Kevin Vázquez, Nicolás Gómez o Lautaro Torres, Lucas Román; Lautaro Gordillo y Enzo Díaz.

Los otros concentrados son: Lucas Ruiz, Misael Tarón, Martín Campos, Emiliano Ellacópulos, Daniel Villalva, Walter Núñez y Tomás Martínez. Este último es goleador en la Reserva y ya sumó minutos con la Primera, en la fecha 18 contra Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas