Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga buscará dar el golpe ante el puntero

Ferro, que viene de dos victorias seguidas, se verá las caras con Chacarita, el líder del campeonato. El encuentro será este domingo a las 20.15 en Caballito.

Publicada: 29/04/2023 21:03:16

Lecturas: 1684

Ferro repuntó con la llegada de Jorge Cordon a la dirección técnica, consiguió dos victorias seguidas y se despegó del fondo de la tabla. Ahora, el Verdolaga tendrá una prueba de fuego ante Chacarita, el puntero de la Zona B de la Primera Nacional.

El encuentro ante el Funebrero, correspondiente a la duodécima fecha del campeonato, será este domingo a partir de las 20.15 en Caballito. El duelo contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y tendrá la televisación de TyC Sports.

Nicolás Retamar, Ignacio Colombini y Daniel Villalva continúan con la recuperación de sus lesiones y no estarán disponibles. En contrapartida, Gastón González y Nazareno Romero ya se recuperaron y regresan a la lista de convocados.

El once sería el mismo que ganó el domingo en Santiago del Estero: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Martín Campos, Cristian Erbes, William Machado, Gastón Moreyra; Alexander Díaz y Jonathan Herrera.

Los otros jugadores que también están concentrados y ocuparán un lugar en el banco son: Marcelo Miño; Lucas Faggioli, Nazareno Romero, Patricio Boolsen, Pablo Palacio, Kevin Vázquez, Gastón González, Luis Olmedo y Walter Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas