Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El equipo de Cordon quiere seguir sumando en Ezeiza

Ferro, que sumó siete puntos de los últimos nueve, visitará a Tristán Suárez este sábado desde las 15.30. El Verdolaga buscará acercarse a los puestos de Reducido.

Publicada: 05/05/2023 23:20:14

Lecturas: 1591

Ferro empató 0-0 con el puntero Chacarita en su última presentación y sigue sumando con Jorge Cordon como entrenador. El Verdolaga cosechó siete puntos de los últimos nueve y quedó a tres unidades de la zona de Reducido.

Este sábado, desde las 15.30, el conjunto de Caballito tendrá un nuevo compromiso ante Tristán Suárez en condición de visitante. Juan Pafundi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del torneo.

Oeste no tiene suspendidos por lo que el entrenador está en condiciones de repetir el equipo. Por otro lado, Nicolás Retamar, Ignacio Colombini y Daniel Villalva siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no están convocados.

Entonces, la probable formación sería: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Martín Campos, Cristian Erbes, William Machado, Gastón Moreyra; Alexander Díaz y Jonathan Herrera.

Los otros jugadores que también forman parte de la concentración son: Marcelo Miño, Lucas Faggioli, Nazareno Romero, Patricio Boolsen, Pablo Palacio, Kevin Vázquez, Gastón González, Luis Olmedo y Walter Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas