Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Dos jugadores con pasado en Ferro irán al Mundial

Marcos Acuña (foto) y Franco Armani fueron convocados por Lionel Scaloni para disputar la Copa del Mundo en Qatar. Será el segundo Mundial para ambos.

Publicada: 11/11/2022 14:56:06

Lecturas: 2527

Este viernes Lionel Scaloni dio la lista de 26 convocados para disputar la Copa del Mundo en Qatar y en ella se encuentran dos jugadores con pasado en Ferro: Marcos Acuña y Franco Armani. Será el segundo Mundial para ambos tras haber estado en Rusia 2018.

El Huevo salió de las inferiores del club y disputó un total de 117 partidos con la camiseta verdolaga entre 2011 y 2014, además de que convirtió 5 goles. Luego hizo carrera en Racing, Sporting de Lisboa y actualmente Sevilla.

Acuña debutó en la Selección en noviembre de 2016 y disputó el Mundial pasado en Rusia, en donde sólo jugó un partido ante Croacia. En 2021, formó parte del plantel que se consagró campeón de la Copa América en Brasil.

Armani arrancó su carrera profesional en Ferro, pero sólo jugó un partido. Fue en 2008, en una derrota ante Atlético de Rafaela. Después vistió las camisetas de Deportivo Merlo, Atlético Nacional de Colombia y actualmente River.

El arquero se sumó a la Selección en junio de 2018 para disputar el Mundial de Rusia, en donde jugó dos partidos, ante Nigeria y ante Francia. En 2021 también formó parte del plantel que salió campeón de la Copa América en Brasil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas