Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

De no creer: lo perdió en la última y se hunde en la tabla

Ferro cayó 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato y además puede quedar último en esta fecha.

Publicada: 08/04/2023 19:16:48

Lecturas: 2225

Tras la salida de Juan Manuel Sara y con Jorge Cordon como entrenador interino, Ferro perdió sobre la hora ante Independiente Rivadavia en condición de visitante y sumó una nueva decepción. Esta vez fue derrota 2-1 por la novena fecha del campeonato.


La primera clara fue para la Lepra a los 12' con un tiro libre que tapó Jachfe, quien fue titular por la suspensión de Miño. Luego el Verdolaga tuvo un par de ocasiones, a los 16' con un remate de Grana y a los 21' con un mano a mano que falló Herrera.

No pasaba mucho en el partido, hasta que a los 45' el árbitro cobró un penal dudoso para los mendocinos por un choque de Jachfe con un delantero y Alex Arce lo cambió por gol para poner el 1-0 justo antes del descanso.

En el inicio del segundo tiempo, Ferro tuvo más la pelota y pudo llegar al empate a los 16' a través de Herrera, que venía de errar un penal la fecha pasada. Erbes mandó un centro al área, Colombini la bajó de cabeza y el 9 definió solo para el 1-1.

Los dos bajaron la intensidad en el complemento y el partido se encaminaba al empate hasta que, en el quinto minuto de descuento, Oeste hizo una falta en el borde del área y Arce clavó el tiro libre en el ángulo para el 2-1 agónico de la Lepra.

Fue otro baldazo de agua fría para los de Caballito, que no levantan cabeza y ahora llevan tres derrotas consecutivas en el torneo. Si Chaco For Ever le gana a Deportivo Riestra el domingo como local, el Verdolaga quedará último en zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas