Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con una baja por lesión para enfrentar a Mitre en Santiago

Ferro visitará a Mitre de Santiago del Estero este domingo en busca de la segunda victoria al hilo. Ignacio Colombini (foto) se lesionó y no será de la partida.

Publicada: 22/04/2023 21:55:40

Lecturas: 1295

Después de la victoria 2-1 ante Chaco For Ever que lo sacó del último puesto de la tabla, Ferro tendrá un nuevo compromiso este domingo a las 16 contra Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante. Luis Lobo Medina será el árbitro.

En las últimas horas se conoció una nueva lesión en el plantel verdolaga: Ignacio Colombini padece una sinovitis en la rodilla y se perderá el partido en Santiago. Su reemplazante en la zona ofensiva estaría entre Alexander Díaz y Walter Núñez.

Asimismo, Nazareno Romero, con una fascitis plantar, y el Keko Villalva, con un desgarro en el isquiotibial, tampoco estarán presentes. Se suman a los ya lesionados Gastón González, Claudio Mosca, Nicolás Retamar y Misael Tarón.

De esta manera, la probable formación de Oeste sería: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Martín Campos, Cristian Erbes, William Machado, Gastón Moreyra; Alexander Díaz o Walter Núñez y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas