Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Visita San Luis en busca de su segunda victoria consecutiva

Este domingo, por la fecha 2 de la zona 2 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico, que viene de ganar en el debut, se medirá con Juventud Unida Universitario de San Luis.

Publicada: 18/03/2023 16:54:02

Lecturas: 963

Este domingo, por la fecha 2 de la zona 2 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico medirá fuerzas frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. El partido empezará a las 17.00 horas y Gabriel Araujo será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Alexis Matteo viene de ganarle 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan como local. Por eso, ahora, frente a un equipo que se preparó para estar en la pelea, buscará seguir por la misma senda.
Debido al triunfo conseguido en el arranque de la temporada, Picky Matteo, que enfrentará a su anterior equipo, tendría en mente poner a la misma formación que se impuso al Bohemio sanjuanino.

Por lo tanto, los once de Ferro de Pico serían: Álvaro Maslovski; Aaron Barquett, Joaquín Garoni, Agustín López, Gastón Vega; Mateo Bolteau, César Cocchi; Matías Gómez, Franco Pérez, Joaquín Vivani y Federico Vasilchik.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Tomás Álvarez, Nicolás Sequeira, Fabio Godoy, Matías Persia, Tenca Hernández, Agustín Vasilchik, Brian Noriega, Alejo Morales y Francisco Leonardo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas