Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Perdió como local ante Liniers y se quedó sin técnico

El miércoles, por la fecha 26 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico fue derrotado 3-1, frente a Liniers de Bahía Blanca, y Pontiroli dejó su cargo de entrenador.

Publicada: 25/08/2022 09:10:08

Lecturas: 7027

El miércoles, en el marco de la fecha 26 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico cayó 3-1 frente a Liniers de Bahía Blanca. Tomás Fernández convirtió el gol del Verde.

Una derrota que costó la salida del entrenador. A pesar de haber arrancado en ventaja con un gol tempranero de Fernández, el Verde no pudo sostener la diferencia y la visita, que pelea por el descenso, dio vuelta el marcador con un gol de Alexis Bulgarelli en el final del primer tiempo y un doblete de Mariano Mc Coubrey sobre el final del encuentro.

La caída produjo la salida de Marcelo Pontiroli como entrenador del elenco píquense. El DT, que venía de Sol de Mayo y reemplazó a Mauricio Giganti, en junio, tras su salida a Atlanta, no pudo encontrar el rumbo del equipo en cuanto a resultados. El conjunto de La Pampa lleva seis encuentros sin ganar (cuatro derrotas y dos empates).

En consecuencia, Luis Olivera se haga cargo interinamente del plantel e intentará torcer el rumbo de Ferro de General Pico que, con 27 puntos, marcha en la décima tercera posición de la tabla. El Verde debe volver al triunfo para no meterse definitivamente en la pelea por el descenso. En la próxima fecha, visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas