
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 23/09/2022 14:00:09
Lecturas: 6225
Puntero en su grupo, y con la ilusión intacta de llegar a la Primera Nacional, Racing de Córdoba abrochó durante las últimas horas un nuevo refuerzo que sabe lo que es salir campeón y ascender de categoría.
Se trata de Rodrigo “Colo” Acosta, delantero goleador de larga trayectoria en el ascenso nacional, que llegó a un acuerdo con la dirigencia del conjunto de Nueva Italia y se convirtió en nuevo refuerzo para la recta final del campeonato.
El Colo Acosta, de pasado en clubes como Sacachispas, Comunicaciones, Platense y Almirante Brown entre otros, registra ascensos con el Lila y la Fragata, a la B Metropolitana y Primera Nacional respectivamente.
NUEVO REFUERZO ACADÉMICO.
— Club Atlético Racing (@ClubARacing) September 23, 2022
Rodrigo Acosta se convirtió en la nueva incorporación de #Racing.
El delantero tuvo sus pasos por Sacachispas, Almirante Brown, Comunicaciones y su último equipo fue Club Deportivo Los Chankas de la Segunda División de Perú.
Bienvenido pic.twitter.com/CmlFjISO41
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12