Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) | Atenas de Río Cuarto

Ferro se impuso en General Pico y derrotó a Atenas

El conjunto dirigo por Alexis Matteo venció por 3-0 a Atenas de Río Cuarto en condición de local en el marco de la quinta fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

Publicada: 09/04/2023 22:32:03

Lecturas: 1487

En el marco de un partido donde los dos equipos se jugaban un lugar entre los cuatro que, parcialmente, se clasifican a los playoff por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, Ferro de La Pampa se hizo fuerte en su casa y goleó 3-0 a Atenas de Córdoba.

Los goleadores del partido fueron Matías Persia, Federico Vasilchik y Agustín Vasilchik. El primero de ellos llegó a los 34' tras una sucesión de pases sobre la izquierda que acabó con un pase al punto del penal que conectó Persia.

La extensión de la ventaja fue sobre el cierre de la primera parte, a los 40'. En un intento de rechace, el volante Jonathan Requena trabó y la pelota le quedó Federico Vasilchik que la colocó junto al palo derecho. El tercero fue un golazo, Agustín Vasilchik controló la pelota en la esquina izquierda del área, enganchó hacia adentro y con la zurda pinchó la pelota para colocarla junto al palo derecho de Cristian Martínez.

De esta forma, el equipo pampeano se colocó segundo en la zona con nueve puntos (a uno de Argentino de Monte Maíz) y el elenco cordobés está sexto con cuatro unidades. En la próxima jornada, el elenco de General Pico descansará porque tiene fecha libre y Atenas recibirá a Estudiantes de San Luis.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas