Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En Bahía Blanca buscará meterse en la pelea otra vez

Ferro de General Pico, que viene de ganar como local, visita a Villa Mitre, en Bahía Blanca, y buscará un triunfo que le permita meterse en la pelea por la clasificación.

Publicada: 25/06/2022 23:52:45

Lecturas: 777

Este domingo, por la fecha 16 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico enfrentará a Villa Mitre, en Bahía Blanca, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray.

El equipo dirigido por Mauricio Romero, en la fecha entresemana, se reencontró con el triunfo y goleó 3-0 a Ciudad de Bolívar. Ahora, ante el Tricolor, intentará seguir por el mismo camino, ganar nuevamente y prenderse en la pelea por la clasificación.

Para medirse ante el Tricolor, el entrenador del Verde deberá realizar una variante obligada, ya que Marcos Gelabert llegó a la quinta amarilla. En su lugar ingresaría Nicolás Cavagnero. El resto, serían los mismos once del compromiso anterior.

De esta manera, la formación de Ferro de General Pico, sería: Gonzalo Yordan; Marcos Quiroz, Joaquín Garoni, Tomás Fernández, Joaquín Livera; Facundo Heredia, Mateo Bolteau, Cavagnero, Gastón Torres; Joaquín Vivani y Federico Vasilchik.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas