Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde sumó un nuevo punto en condición de visitante

El domingo, por la novena fecha del Federal A, Ferro de General Pico empató 1-1 frente a Liniers, en Bahía Blanca. Los de Giganti terminaron con 10 por la expulsión de Galarza

Publicada: 16/05/2022 09:49:37

Lecturas: 723

El domingo, en el marco de la fecha nueve del Torneo Federal A, Ferro de General Pico igualó 1-1 ante Liniers, en Bahía Blanca, con gol de Marcos Gelabert. En el segundo tiempo, Facundo Galarza vio la roja en el Verde.

El conjunto dirigido por Mauricio Giganti se volvió de territorio bonaerense con un punto en el bolsillo. Frente al Chivo, el elenco de La Pampa se puso en ventaja a los 5´ del segundo tiempo, por intermedio de Gelabert.

Sin embargo, el Verde no pudo aguantar el resultado y rápidamente el local llegó al empate, en esta oportunidad gracias a un gol de Carlos Herrera. Diez minutos después, Galarza vio la roja en el Verde, que tuvo que aguantar el resultado para finalmente llevarse un punto.

Con esta unidad, Ferro de General Pico llegó a 13 puntos y comparte la cuarta posición de la tabla junto a Sol de Mayo y Camioneros. En la próxima fecha, el Verde recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas