Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporaciónPublicada: 04/08/2022 12:41:13
Lecturas: 6679
Como es de público conocimiento, durante el pasado fin de semana una serie de incidentes tuvieron lugar en el encuentro entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el marco de la fecha 22 del Torneo Federal A.
Tras estar detenido el juego por unos minutos, el mismo se reanudó y se pudo seguir la continuidad del encuentro. Pero la dirigencia del Decano se tomó un tiempo para repudiar los hechos a través de un comunicado.
“El Club Deportivo Juventud Unida a través del Departamento de Género para una Convivencia sin Violencia, y frente a los hechos de público conocimiento suscitados el pasado domingo 31 de julio, expresa y solicita las disculpas pertinentes a quienes se hayan sentido afectados/as por las diversas circunstancias y medidas adoptadas”, señalaron desde la institución.
“Refuerza el compromiso y acompaña a compañeras y compañeros de esta institución, que públicamente fueron receptores de agravios. Ninguna acción ni medida llevada adelante por la entidad puede justificar reacciones de esta naturaleza. Las faltas de respeto no serán avaladas ni permitidas en una institución que se esfuerza y trabaja para erradicar todo tipo de violencias”.
“Frente a ello es pertinente repudiar los acontecimientos ocurridos durante el encuentro del Torneo Federal A disputado el pasado domingo, y reiteramos, que no se debe seguir naturalizando y justificando situaciones de violencia o discriminación que perjudican a las y los deportistas, y a todas aquellas personas que pertenecen y trabajan en el deporte”.
“La cancha debe ser un espacio de seguridad y disfrute. No debemos olvidar que cada club es también un ámbito formador de personas y como tal debemos repensarnos en estas actitudes. Desde la institución seguiremos trabajando con la convicción de que es posible un fútbol que sea encuentro, respeto, y por sobre todo, libre de violencias”.
Solo Ascenso
Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
Cipolletti - Atenas de Río Cuarto
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
San Martín de Mendoza
“Aprendimos de errores y hoy somos un equipo mejor”
Sportivo Belgrano de San Francisco
“A los que les toca entrar lo hacen de igual o mejor manera”
San Martín de Mendoza
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
El Decano de Gualeguaychú acabó invicto en la fase de grupos
El Decano goleó y selló su pase a octavos de final
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalista
El Decano no tuvo problemas para avanzar a la final
Detona: “En esta instancia, son partidos de detalles”
El Decano se impuso por penales frente al Conquistador
1
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
2
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
7
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
8
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
9
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
10
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
11
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
12
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis