Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Vamos a seguir dándolo todo para lograr el ascenso”

A días del regreso a los entrenamientos, Rodrigo Mazur (foto) dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Tenemos un plantel de muy buenos jugadores”, aseguró.

Publicada: 25/08/2020 20:54:01

Lecturas: 1365

La próxima semana Ferro volverá a los entrenamientos luego de una larga inactividad como consecuencia de la pandemia de coronavirus que afectó a todo el fútbol argentino. A días del regreso al trabajo, Rodrigo Mazur dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“El sábado seguramente nos vamos a hacer el hisopado para arrancar el martes o miércoles supuestamente”, expresó el lateral izquierdo del Verde, quien terminó su contrato en junio y renovó por seis meses más hasta diciembre.

Además, el jugador surgido de la cantera agregó: “Ya no se aguanta más esto, hay ansiedad, tenemos ganas de volver a entrenar. Sabemos que van a ser de a grupos de seis jugadores, pero por lo menos ya empezamos a entrenar con el plantel y estar todos juntos en el mismo lugar”.

Ferro no tuvo mucha actividad en el mercado de pases y del equipo que terminó jugando sólo se fueron Renzo Tesuri y Gustavo Canto. Al respecto, Mazur señaló: “Sabemos que se nos fueron dos jugadores importantes como Renzo y Gustavo, que jugaron la mayoría de los partidos del campeonato y lo hicieron de muy buena forma. Los vamos a extrañar no sólo por el buen rendimiento que tuvieron, sino porque son dos personas excelentes”.

Asimismo, el lateral del conjunto de Caballito remarcó: “Hay muchos chicos que jugaron poco y que están preparados para jugar y hacerlo de la misma manera que lo hicieron los chicos que se fueron. Eso lo va a decidir Jorge (Cordon), pero creo que tenemos un plantel de muy buenos jugadores”.

Por último, Mazur habló de la vuelta del fútbol y le dejó un mensaje a los hinchas verdolagas: “Sé que es un momento muy triste porque a pesar de que vuelva el fútbol el público no va a poder concurrir a la cancha y eso es triste tanto para los hinchas como para nosotros. De parte mía y del equipo decirles que vamos a seguir dándolo todo como lo veníamos haciendo para lograr el ascenso y esperemos que se pueda lograr, y que pronto termine todo esto así pueden volver a la cancha lo más rápido posible”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas