
AGROPECUARIO
Recibirá la visita de un envalentonado Brown de AdroguéPublicada: 20/01/2022 14:23:40
Lecturas: 2578
El equipo de Caballito continúa con la puesta a punto de cara a la próxima temporada, en la que quieren que sea la que se consiga el tan ansiado retorno a Primera. Para ello, el equipo de Manuel Fernández sigue moviéndose en el mercado.
Hasta el momento las incorporaciones de Oeste son cinco: las vueltas del goleador Enzo Díaz y Tomás Asprea y las llegadas de Andrés Ayala, Braian Álvarez y Juan Pablo Ruiz Gómez.
En las próximas horas se podría sumar un sexto refuerzo, cuando se confirme el arribo del lateral Darío Cáceres, de último paso por Alvarado de Mar del Plata, donde disputó 27 partidos la temporada pasada y el dueño de su pase es Lanús, que lo cedería nuevamente.
Con el objetivo puesto en llegar de la mejor manera al inicio del campeonato en donde sabe que tendrá que visitar Nueva Chicago, el Verdolaga se prepara para jugar su primer amistoso este viernes frente a Puerto Nuevo en Escobar.
Uriel Bacher
AGROPECUARIO
Recibirá la visita de un envalentonado Brown de AdroguéESTUDIANTES
Estudiantes quiere estirar su buen momento en MendozaALL BOYS
“Me costó al principio pero los goles me dieron confianza"ALMIRANTE BROWN
Llegó el primer refuerzo a Isidro CasanovaDEPORTIVO MORON
“El empate en Santiago nos dejó con un sabor amargo”DEFENSORES DE BELGRANO
“Tenemos que crecer y mejorar en todos los aspectos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12