Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Tras la polémica salida, Bruno Barranco jugará en Grecia

El delantero que se fue libre de Ferro y en conflicto con el club, ya encontró nuevo destino. Jugará en el Olympiacos Volos del fútbol griego.

Publicada: 27/09/2020 18:01:32

Lecturas: 3776

Mucho se habló de Bruno Barranco por estos meses en el mundo Ferro. Es que el delantero surgido de la cantera del Verde entró en un conflicto legal con el club de Caballito y se terminó yendo en condición de libre. Ahora, el jugador encontró un nuevo destino.

El atacante de 23 años firmó contrato con el Olympiacos Volos, equipo que milita en el ascenso del fútbol griego. Ya fue presentado oficialmente y arregló su vínculo hasta junio de 2021. Como se sabe, a Oeste no le quedó un peso por esta transferencia.

Barranco llegó el jueves a Volos, después de someterse a todas las pruebas correspondientes por el coronavirus, y se sumó de inmediato a los entrenamientos de su nuevo equipo.

En declaraciones a la página oficial del club griego, el delantero manifestó: “Estoy muy feliz por la oportunidad que me brinda el Olympiacos Volos de jugar por primera vez en Grecia. He aprendido del equipo que es un club histórico con mucha afición. Vengo al equipo para dar lo mejor de mí y marcar muchos goles”.

Bruno Barranco salió de las inferiores de Ferro, en donde jugó de 2016 a 2019 y marcó cinco goles en 44 partidos disputados. Tras no tener la continuidad que esperaba en Caballito, emigró al fútbol esloveno, pero no pudo jugar allí por un problema de papeles. A su regreso, entró en un coflicto legal con el Verde y quedó en libertad de acción en julio de este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas