Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Todo listo para recibir a Villa San Carlos

Ferro recibirá al Cele este sábado desde las 9.30 de la mañana en un nuevo amistoso de pretemporada. Franco Toloza (foto) se recuperó de una lesión y vuelve a la titularidad.

Publicada: 13/11/2020 16:23:36

Lecturas: 947

Después de la suspensión del amistoso con Colegiales por casos positivos de Covid-19 en el Tricolor de Munro, Ferro volverá a tener acción. Será este sábado a las 9.30 de la mañana frente a Villa San Carlos en Caballito.

Jorge Cordon ya definió el equipo titular y habrá tres cambios con relación al once que jugó hace dos semanas ante Quilmes. Sebastián Olivarez, Fernando Miranda y Franco Toloza volverán a la titularidad en reemplazo de Matías Mariatti, Diego Chávez y Lionel Segovia respectivamente.

Cabe destacar que tanto Miranda como Toloza estuvieron ausentes en los últimos amistosos por lesión. El mediocampista se recuperó de un esguince acromioclavicular, mientras que el delantero se repuso de una distensión en el recto anterior derecho.

De esta manera, la formación inicial del Verdolaga será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Pablo Ortega; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

El conjunto de Caballito va por su primera victoria de la pretemporada, ya que hasta el momento no pudo ganar ninguno de los partidos preparatorios que jugó. Primero empató 1-1 con Banfield, luego perdió 1-0 ante Platense, más tarde cayó 1-0 frente a Chacarita y por último igualó 1-1 con Quilmes.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que la Primera Nacional se posterga una semana más de lo previsto y arrancará el 28 de noviembre. En tanto, todavía no se conoce cómo será el formato del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas