Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Tenemos que ser inteligentes para el partido de vuelta”

Tomás Molina (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró contento por la victoria que cosechó Ferro en Tucumán, pero avisó: “Todavía quedan 90 minutos”.

Publicada: 23/11/2021 22:14:39

Lecturas: 1793

Ferro ganó el primer chico en Tucumán y dio un paso importante en busca de la clasificación a las semifinales del Reducido. Después de la victoria 3-1 ante San Martín, Tomás Molina, la figura del partido, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero que anotó el primer gol del encuentro se mostró contento por el triunfo y manifestó: “Fue un partido difícil en una cancha muy difícil, pero todavía quedan 90 minutos. Tenemos que ser inteligentes para la vuelta y poder lograr el pase a las semifinales”.

Asimismo, el atacante habló del gran presente que atraviesa el equipo y expresó: “Desde que llegó la dupla nos hicieron ver las cosas desde otro lado. Nos convencieron de lo que podíamos lograr. Y está dando sus frutos. Haremos todo para lograr el sueño que tenemos todos”.

Molina, en particular, pasa un momento bárbaro: hizo diez goles y tres asistencias en los últimos trece partidos y se convirtió en una pieza clave del Verde en este tramo final de la temporada en el que Ferro lleva cinco victorias al hilo y dieciséis partidos sin perder.

Con respecto a su situación personal, el ex Brown afirmó: “Me siento muy bien, con mucha confianza. Entro a la cancha sabiendo lo que tengo que hacer. La dupla me agregó muchas cosas que antes capaz no hacía y me benefició mucho a mi juego”.

Por último, el 9 de Ferro le dejó un mensaje a todos los hinchas del cuadro de Caballito: “Que sigan bancando, que trataremos de darles esa alegría que tanto queremos. Vamos a dejar la vida para lograrlo. Ojalá se pueda dar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas