Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se llevó un punto de Rafaela y se mantiene expectante

Ferro empató 1-1 con Atlético de Rafaela y sigue momentáneamente en la zona de Reducido, a la espera del resto de los partidos de la fecha. El gol lo marcó Tomás Molina.

Publicada: 17/09/2021 21:36:24

Lecturas: 1620

Ferro empató 1-1 ante Atlético de Rafaela en condición de visitante y sigue sumando. Con el punto conseguido, el Verdolaga continúa en zona de Reducido y ahora espera por el resto de los partidos de la fecha para ver si se mantiene en los puestos de clasificación.

La tarde comenzó mal para Oeste: a los 10', Claudio Bieler conectó un centro desde la derecha y marcó el 1-0 para la Crema. Como si fuera poco, dos minutos más tarde, Gastón Moreyra debió salir del campo de juego por una lesión (esguince de rodilla derecha).

Con el correr de los minutos el equipo de Caballito agarró la pelota y empezó a dominar, pero le costó dar el último pase. Pasada la primera media hora de juego tuvo dos claras con el ingresado David Gallardo y luego con Tomás Molina, pero ninguno logró definir bien.

En la segunda parte no pasaba nada hasta que a los 23' se fue expulsado Ayrton Portillo por doble amonestación en el elenco rafaelino y Ferro lo supo aprovechar. Poco después, a los 29', Molina le ganó al arquero en un centro al área y estampó el empate 1-1.

A partir de ahí el Verdolaga fue con todo en busca de la victoria -tuvo una clara que el arquero le sacó al Turbo Rodríguez-, pero no estuvo fino en los últimos metros y finalmente no pudo volver a quebrar la resistencia de un Atlético que se defendió bien.

Oeste lleva siete partidos sin perder y sigue sumando: se mantiene en el cuarto puesto, en zona de Reducido, a la espera de lo que hagan el resto de sus perseguidores el sábado y el domingo. El próximo compromiso será ante Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas