Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se dio a conocer la nueva camiseta alternativa de Ferro

El club de Caballito presentó a través de sus redes sociales la nueva casaca alternativa, producto de la marca Lyon. La principal novedad es el cambio de escudo.

Publicada: 03/12/2020 17:07:56

Lecturas: 3158

Ferro arrancó el campeonato con una camiseta especial en homenaje a Diego Armando Maradona y este jueves presentó una llamativa e innovadora casaca alternativa, la cual se utilizará en esta temporada 2020/2021.

La marca de indumentaria deportiva Lyon, que trabaja con Oeste desde fines de 2019, confeccionó esta camiseta que viene con varias novedades. Además de su color negro con detalles verdes, lo más llamativo es el cambio de escudo, que ahora será la F de Ferro.

“Homenajeando al mejor escudo del fútbol argentino decidimos extraer parte de su esencia y destacar uno de sus elementos más significativos. Nueva camiseta alternativa temporada 2020/2021. Llena de actitud, pertenencia e identidad verdolaga”, publicó la institución de Caballito en sus redes sociales.

“La F de Ferro no es sólo la primera letra de nuestro nombre. También representa el inicio de la historia y tradición de un club centenario y lleno de gloria deportiva, social y cultural”, agregaron desde la cuenta oficial del club.

La nueva camiseta alternativa ya está disponible en la tienda oficial de Ferro, en Avenida Avellaneda 1240, en la puerta 6. También se puede adquirir a través de la página mundoverdolaga.com.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas