Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se confirmó el segundo refuerzo en Ferro

Hay acuerdo de palabra para que el mediocampista Diego Chávez (foto) se convierta en la segunda incorporación del Verde. Tuvo un último paso por Colegiales.

Publicada: 03/09/2020 16:43:32

Lecturas: 3117

Este jueves, el equipo conducido por Jorge Cordon volvió a los entrenamientos tras cinco meses y medio de inactividad. Pero esa no fue la única noticia de la jornada en el mundo Ferro. También se confirmó la llegada del segundo refuerzo en este mercado de pases.

El club de Caballito informó que hay acuerdo de palabra con el mediocampista Diego Chávez para que se convierta en jugador del Verde. Se sumará a préstamo hasta diciembre de 2021.

El volante se formó en las divisiones inferiores de Independiente, aunque no llegó a debutar profesionalmente en el cuadro de Avellaneda. Durante las últimas dos temporadas estuvo en Colegiales, equipo que milita en la Primera B.

El futbolista de 22 años viene de jugar 24 partidos en el último torneo de la Primera B, 15 de ellos como titular. Además, marcó dos goles. En los próximos días firmará su contrato para sumarse a los entrenamientos de Ferro.

Cabe destacar que, a su vez, el Verdolaga cedió dos jugadores a Colegiales: el defensor Martín Rodríguez y el delantero Francisco García irán a préstamo al Tricolor de Munro.

Diego Chávez será la segunda cara nueva que tendrá el equipo de Jorge Cordon en este mercado de pases. Anteriormente se había sumado el delantero Tomás Molina procedente de Brown de Adrogué, quien este jueves realizó su primer entrenamiento en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas