Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Rodrigo Mazur volvió a los entrenamientos

El Polaco se recuperó tras haber cumplido los 15 días de aislamiento después de haber contraído el coronavirus y volvió al trabajo junto al resto de sus compañeros.

Publicada: 12/09/2020 17:14:49

Lecturas: 1038

Rodrigo Mazur, que había sido el único caso positivo de coronavirus el día que el plantel se hizo los hisopados, cumplió los 15 días de aislamiento y este sábado se sumó a los entrenamientos en Caballito.

El lateral izquierdo del Verde superó el Covid-19 y ya está a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Jorge Cordon. Ahora Oeste trabaja con la totalidad de su plantel con la mira puesta en la reanudación de la competencia.

Si bien todavía no hay una fecha exacta para el comienzo de la Primera Nacional, el Comité Ejecutivo de la AFA tomó una resolución: las definiciones por los ascensos deberán jugarse entre el 1 de noviembre y el 31 de enero de 2021. Igualmente, estas fechas están sujetas a la evolución de la pandemia en el país.

Mazur es parte importante de este Ferro: jugó 18 partidos de los 21 que disputó el equipo en la temporada, todos ellos como titular. Además, es el jugador que lleva más tiempo en el plantel verdolaga desde que hizo su debut profesional en 2014.

El futbolista de 28 años surgido de la cantera de Oeste debutó el 26 de febrero de 2014 en un encuentro que fue victoria para los de Caballito por 3-0 frente a Independiente Rivadavia. Desde allí disputó 123 partidos y anotó tres goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas