Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Nuestro objetivo es pelear para ascender”

Sebastián Olivarez (foto) dialogó con Solo Ascenso, se manifestó contento por el regreso de los entrenamientos y afirmó: “Estoy con muchas ganas de volver a jugar”.

Publicada: 23/09/2020 15:44:10

Lecturas: 1351

El plantel profesional de Ferro ya realiza los entrenamientos en Caballito después de una larga inactividad por la pandemia de coronavirus. Tras las primeras tres semanas de trabajo, Sebastián Olivarez charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“La verdad que estoy muy contento de volver a los entrenamientos. La espera se hizo muy larga, se extrañaba mucho. Muy contento por el club, la organización que tienen con el protocolo”, sostuvo el defensor.

El ex jugador de Godoy Cruz y Belgrano se refirió al largo parate que hubo y señaló: “Costó, pero ahora ya de a poco el cuerpo vuelve al ritmo. Estoy con muchas ganas de volver a jugar lo antes posible”.

Asimismo, el zaguero resaltó: “Nunca me esperé estar cinco meses parado. Yo tuve la posibilidad de estar con mi familiar en Mendoza, pero la espera se hizo larga”.

Al ser consultado por la conformación del plantel para afrontar lo que viene, Olivarez declaró: “Se fueron dos compañeros de mucha importancia, pero también llegaron compañeros que pueden aportar mucho al grupo y a la estructura”.

Por último, el jugador de Ferro que renovó su contrato hasta fin de año habló del campeonato que se viene: “Espero que sea de la mejor manera y se defina lo antes posible”, y agregó: “Nuestro objetivo es pelear para ascender”.

El marcador central de 28 años llegó al club de Caballito a mediados de 2019 y se convirtió en un jugador titular en el conjunto de Jorge Cordon. Durante la última temporada jugó 17 partidos de los 21 que disputó el equipo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas