Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Miércoles de fútbol para el plantel verdolaga

Ferro se probó contra Chacarita en lo que fue su segundo amistoso de la pretemporada. El equipo titular empató 0-0. Brian Fernández jugó y dejó buenas sensaciones.

Publicada: 03/03/2021 17:52:27

Lecturas: 1963

Después del primer amistoso de la pretemporada ante Sacachispas, Ferro volvió a sumar minutos de fútbol este miércoles contra Chacarita en condición de visitante. Fue una buena prueba más allá de que el Verdolaga no pudo marcar ningún gol en la mañana de San Martín.

El equipo titular tuvo algunos de los refuerzos y además presentó un cambio de esquema. El once fue: Federico Costa; Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Matías Mariatti; Hernán Grana, Fernando Miranda, Nahuel Maidana, Agustín Aleo; Brian Fernández y Tomás Molina.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el partido terminó 0-0. Más allá del resultado, el equipo de Diego Osella dejó buenas sensaciones. Había expectativas por ver a Brian Fernández en acción y el nuevo refuerzo generó cuatro chances de gol y fue una de las figuras del partido. Además, Federico Fattori, otra de las incorporaciones, ingresó en el primer tiempo en reemplazo de Diego Chávez.

Luego se jugó un segundo amistoso entre los suplentes de ambos equipos, en donde Ferro formó con: Luciano Jachfe, Franco Rebussone, Lucas Souto, Misael Tarón, Luciano Balbi; Federico Murillo, Erick Granados, Gastón Moreyra, Carlos Airala; Lionel Segovia y Leo González.

En esta presentación, el conjunto de Caballito perdió por la mínima diferencia. El único tanto del encuentro lo convirtió Juan Ignacio Baiardino para el Funebrero, que también se está preparando para el próximo campeonato de la Primera Nacional.

El tercer y último amistoso de la pretemporada para el Verde será este sábado frente a Villa Dálmine, en Campana. En tanto, la próxima semana se vendrá el debut ante Güemes: se jugará el domingo 14 de marzo a las 20, en Santiago del Estero.

Por otra parte, este miércoles el defensor central Alejandro Manchot firmó su contrato con Ferro hasta el 31 de diciembre de 2021. Viene de jugar en el fútbol ecuatoriano y ya se sumó a los entrenamientos junto al resto del plantel conducido por Osella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas