Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

Los jugadores que volvieron a Ferro

Ocho futbolistas que estaban a préstamo en otros clubes regresaron al Verdolaga. Entre ellos está el defensor Gabriel Díaz (foto), quien finalizó su cesión en Patronato.

Publicada: 01/07/2020 18:31:53

Lecturas: 1512

El 30 de junio finalizaron los préstamos de ocho jugadores de Ferro que disputaron la última temporada en otros clubes. De esta manera, los futbolistas volvieron a formar parte del plantel profesional comandado por Jorge Cordon.

Los jugadores que regresaron al club de Caballito son: Dante Álvarez (Flandria), Rodrigo Brandán (Sacachispas), Cristian Carrizo (Villa Dálmine), Gabriel Díaz (Patronato), Lautaro Gordillo (Flandria), Emanuel Grespan (Acassuso), Pablo Medina (J.J. Urquiza) y Matías Ramírez (Villa Dálmine).

La vuelta más resonante es la de Gabriel Díaz, quien supo ser importante en el primer equipo del Verde entre 2018 y 2019 e incluso fue capitán. El defensor viene de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Patronato, en donde disputó apenas siete partidos y marcó dos goles.

Hace unas semanas, el entrenador de Oeste, Jorge Cordon, había manifestado que iba a tener en cuenta a Díaz para lo que viene: “Hablé con Gaby. Me dijo que no quería quedarse donde estaba, que quería volver a Ferro. Yo le dije que era una alegría que vuelva, pero que no le iba a asegurar titularidad. Es un jugador importante, sabemos lo que nos puede dar”.

El resto de los retornos son todos juveniles surgidos de la cantera verdolaga. A partir de ahora el cuerpo técnico, la secretaría técnica y la dirigencia analizarán cada situación para definir la continuidad o no de cada uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas