
San Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaPublicada: 26/07/2021 14:30:42
Lecturas: 10570
El campeonato que lleva hasta el momento Ferro es más que inesperado. Pero a pesar de eso, la llegada de la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez ilusiona a todo el mundo verdolaga.
En esta búsqueda de cambios de aires y renovación, se viene un nuevo mercado de pases. Y los entrenadores buscarán de moverse de manera inteligente para tratar de sanar los defectos que tiene el equipo.
Con este contexto, Ferro se aseguró la llegada de un delantero. El mismo se trata de Gonzalo Rodríguez que ya firmó contrato y es flamante incorporación del equipo del Oeste.
El Turbo, jugador histórico de San Martín de Tucumán, es la cara nueva del elenco de Caballito. Y como dato de color a tener en cuenta, volverá a ser dirigido por la dupla que ya lo tuvo en el Santo.
La llegada de este futbolista es más que una buena noticia para los hinchas de Ferro. El atacante puede darle velocidad por las bandas y compartir el ataque nada más, ni nada menos que con la figura del equipo Brian Fernández.
Solo Ascenso
San Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a MaipúAtlanta
Atlanta sufrió una durísima derrota en su visita a TucumánSan Martín (Tucumán)
San Martín goleó a Atlanta y se afianza en zona de ReducidoColón
El Sabalero aún no logra asegurar la permanencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12