Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

La presentación del Santo ante el TAS

El Ciruja, como anunció su presidente hace varias semanas, pidió por su ascenso ante el Tribunal Arbitral del Deporte y espera que la resolución sea rápida.

Publicada: 20/05/2020 17:35:19

Lecturas: 9504

El conjunto tucumano irá hasta las últimas consecuencias en búsqueda de algo que siente que se ganó en el campo de juego: el ascenso a la reciente denominada Liga Profesional, la máxima categoría del fútbol argentino.

Su vicepresidente, Ricardo Seoane, se refirió al tema: "Es muy costoso presentarse al TAS, pero ya contratamos a dos juristas de Buenos Aires para realizar las presentaciones y vamos a ir hasta las últimas consecuencias".

En una charla con El Show del Fútbol de San Rafael, volvió a remarcar la postura del Santo: "Desde AFA decidieron decidieron dar por terminados los campeonatos, dieron a conocer los clasificados a las copas, también los que se salvaban del descenso y nosotros quedamos en la nada. Lo único que te dicen es que los ascensos se definen en la cancha. Es un mamarracho impresionante, estamos en un laberinto sin salida”.

Y continuó: "Al principio nos confirmaron que el ascenso era para San Martín y Atlanta, después nos enteramos que el torneo quedaba abierto. Creo que se metió gente poderosa de Buenos Aires que no entraba en los clasificados de la tabla, y cambió todo de la noche a la mañana. Nos están perjudicando de una manera muy grande, saben que nuestro reclamo es justo y valedero”.

Por último Seoane contó cómo será la situación de San Martín a partir del 30 de junio: "Se vencen el 90 por ciento de los contratos de los jugadores y ya tenemos más de cinco casos que no van a poder renovar porque tienen ofertas de afuera". Y cerró: "Con qué presupuesto prentenden que lleguemos hasta diciembre, supuestamente a jugar algo que nadie sabe de qué forma se va a jugar. Es una injusticia muy grande, nos van a fundir".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas