Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La nueva camiseta del Verde debutó con una victoria

Ferro estrenó indumentaria este sábado en el partido ante Atlético de Rafaela. Trajo suerte: el equipo de Caballito ganó 1-0 y se prendió en la parte alta de la tabla.

Publicada: 08/05/2021 22:40:14

Lecturas: 2734

Este sábado Ferro saltó al campo de juego con una nueva vestimenta: una camiseta con un verde más oscuro, el clásico escudo grande en el pecho y la particularidad de que se volvió al short negro, como se utilizaba a fines de la década del '70.

Además, desde la web oficial del club, detallaron que la camiseta titular también tiene otro logo oficial, el escudo de la F, que está aplicado del lado del corazón y con la técnica de gofrado.

La alternativa es blanca y como novedad tiene la palabra Ferro a la altura del pecho, inspirado en la mítica casaca que el equipo usó en 1978. En ambas prendas se encuentra el logo oficial del bicentenario del barrio de Caballito, que se celebra este año.

Los sponsors de la nueva indumentaria son: Avalian, Compumundo, Sport Lyon, Kick Soccer Coin y Electricidad Gallardo en las camisetas, mientras que Lepore y Chevallier dicen presente en los shorts.

La nueva camiseta trajo suerte, porque el equipo dirigido por Diego Osella le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela con gol de David Gallardo, cosechó su tercera victoria al hilo y además se prendió en la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas