Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La despedida de Rodrigo Mazur tras siete años en el plantel

El lateral izquierdo terminó su vínculo contractual con Ferro y no continuará en el club la próxima temporada. Era el que más tiempo llevaba en el plantel profesional.

Publicada: 06/02/2021 15:24:44

Lecturas: 5085

El último día de enero finalizaron los contratos de ocho jugadores y uno de ellos es el de Rodrigo Mazur, uno de los referentes del equipo. No hubo renovación y de esta manera el lateral izquierdo no continuará en Ferro la próxima temporada.

El defensor que recientemente cumplió los 29 años surgió de las divisiones inferiores del club y estuvo en el plantel profesional nada menos que siete años. De hecho, era el que más tiempo llevaba en el conjunto verdolaga.

Debutó el 26 de febrero de 2014 de la mano de la dupla Medero – Marini en una victoria 3-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en Caballito. Desde ese día jugó un total de 132 partidos y convirtió tres goles.

Durante su larga etapa en Ferro, Mazur fue dirigido por varios entrenadores. Luis Medero y Claudio Marini, José Romero, Marcelo Broggi, Walter Perazzo, Gustavo Coleoni, Fabio Radaelli, Alejandro Orfila y Jorge Cordon fueron los técnicos que tuvo en estos siete años.

El jugador se expresó a través de su cuenta personal de Instagram y publicó: “Hoy es un día muy especial, me toca despedirme del club que hizo cumplir mi sueño, donde pasé gran parte de mi vida y crecí como profesional y como persona, y a pesar de buenos o malos momentos siempre me entregué y dí el 100”.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los hinchas y a cada persona del club, por el buen trato, las charlas en los pasillos y por el cariño que me brindaron desde el primer día hasta el último. Los voy a extrañar verdolagas, ojalá pronto volvamos al lugar que nos merecemos. Hasta pronto. Ferro es y será siempre mi casa”, agregó el Polaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas