Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 29/11/2021 19:04:34
Lecturas: 14336
Almirante Brown sigue haciendo historia en la Primera Nacional. El equipo de Fabián Nardozza sacó adelante una serie más que complicada ante Independiente Rivadavia y se metió en las semifinales del Reducido tras haber ganado 1-0 en el Fragata Sarmiento con gol del Gurí García de penal.
El juego de La Fragata fue de menor a mayor durante el primer tiempo. Al principio, el local no pudo hacer pie y la visita estaba mejor parada y tuvo la más clara con un remate de media distancia de Ambrogio, pero sin la eficacia necesaria para romper el cero en la valla del Mono Martínez.
Con el correr del reloj, Brown empezó a encontrarse con la pelota gracias al buen manejo del Gurí García, quien jugó e hizo jugar a sus compañeros. El Pata Ibáñez pudo abrir el score tras una jugada de Batallini, pero su disparo cruzado se fue lejos del palo de Aracena y después Pomelo Vera también probó al uno mendocino, pero tampoco pudo marcar.
Posteriormente, Varela desbordó, entró al área y se encontró con una pierna arriba de Sánchez que Baliño consideró penal y que posteriormente Diego García cambió por gol, pero con suspenso: la tocó Aracena, luego el palo y finalmente la redonda entró por completo para transformarse en el tanto que significó el pase a la siguiente instancia.
En el complemento, el elenco de la zona oeste del Gran Buenos Aires perdió la fineza de tres cuartos hacia adelante, pero no pasó sofocones, salvo con pelotazos aislados de la Lepra hacia el área de un Martínez que mostró seguridad a lo largo de toda la llave.
En los minutos finales, Nardozza metió mano, agotó las variantes en un puñado de minutos y pudo liquidar el pleito de la mano de Álvaro López sobre el cierre, pero el recientemente ingresado estuvo frío y el grito estuvo lejos de concretarse.
El reloj pasó, Almirante aguantó y se metió entre los cuatro mejores. Ahora esperará rival con el sueño más latente que nunca, ya que está a tres partidos de la máxima categoría del fútbol argentino.
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Godoy Cruz
“Venimos trabajando muy bien, hicimos un gran esfuerzo”
Gimnasia y Tiro (Salta)
En marcha la era del Vasco Azconzábal en Gimnasia y Tiro
Estudiantes
El juvenil de Estudiantes que irá a la Selección Argentina
Ferro Carril Oeste
“Fallamos en la definición, si no quizás era otro partido”
Almagro
El Estadio Tres de Febrero cumple un nuevo aniversario
Acassuso
“Antes no fuimos los mejores y ahora no somos los peores”
El análisis de Almirante Brown - Defensores de Belgrano
Almirante Brown sigue de mala racha y perdió ante Defensores
Leonardo Jara: “Vinieron a hacer su juego y les salió bien”
“Es un torneo largo, de resistencia, tenemos que seguir”
Almirante Brown no pudo frente a Tristán Suárez en Casanova
Almirante Brown empató ante Ciudad de Bolívar como visitante
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
4
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
5
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
6
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
7
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
8
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
9
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
10
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
11
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT
12
La palabra de Teté Quiroz tras renunciar en Gimnasia y Tiro