Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 29/11/2021 19:04:34
Lecturas: 13990
Almirante Brown sigue haciendo historia en la Primera Nacional. El equipo de Fabián Nardozza sacó adelante una serie más que complicada ante Independiente Rivadavia y se metió en las semifinales del Reducido tras haber ganado 1-0 en el Fragata Sarmiento con gol del Gurí García de penal.
El juego de La Fragata fue de menor a mayor durante el primer tiempo. Al principio, el local no pudo hacer pie y la visita estaba mejor parada y tuvo la más clara con un remate de media distancia de Ambrogio, pero sin la eficacia necesaria para romper el cero en la valla del Mono Martínez.
Con el correr del reloj, Brown empezó a encontrarse con la pelota gracias al buen manejo del Gurí García, quien jugó e hizo jugar a sus compañeros. El Pata Ibáñez pudo abrir el score tras una jugada de Batallini, pero su disparo cruzado se fue lejos del palo de Aracena y después Pomelo Vera también probó al uno mendocino, pero tampoco pudo marcar.
Posteriormente, Varela desbordó, entró al área y se encontró con una pierna arriba de Sánchez que Baliño consideró penal y que posteriormente Diego García cambió por gol, pero con suspenso: la tocó Aracena, luego el palo y finalmente la redonda entró por completo para transformarse en el tanto que significó el pase a la siguiente instancia.
En el complemento, el elenco de la zona oeste del Gran Buenos Aires perdió la fineza de tres cuartos hacia adelante, pero no pasó sofocones, salvo con pelotazos aislados de la Lepra hacia el área de un Martínez que mostró seguridad a lo largo de toda la llave.
En los minutos finales, Nardozza metió mano, agotó las variantes en un puñado de minutos y pudo liquidar el pleito de la mano de Álvaro López sobre el cierre, pero el recientemente ingresado estuvo frío y el grito estuvo lejos de concretarse.
El reloj pasó, Almirante aguantó y se metió entre los cuatro mejores. Ahora esperará rival con el sueño más latente que nunca, ya que está a tres partidos de la máxima categoría del fútbol argentino.
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Godoy Cruz
El plantel profesional hizo fútbol contra la Reserva
Ferro Carril Oeste
Un defensor renovó contrato y se fue a préstamo al exterior
Mitre (Santiago)
El Aurinegro confirmó los amistosos para la pretemporada
San Martín (San Juan)
El Verdinegro anunció la llegada de dos nuevos refuerzos
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro suma un ladrillo para la muralla del fondo
Agropecuario
El Sojero acordó el arribo de un nuevo volante
Diego García: “Esto es un amor para toda la vida”
Mono Martínez: “Los voy a llevar siempre en mi corazón”
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
“Con Walter no nos pusimos de acuerdo en algunas cosas”
Walter Erviti ya no formará parte de Almirante Brown
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
6
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
7
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
8
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
9
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
10
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
11
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
12
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero