
Almagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaPublicada: 30/11/2019 14:43:20
Lecturas: 1904
Uno de los puntos más altos que tuvo el Verde en la victoria 1-0 sobre Morón fue Rodrigo Mazur, quien participó del gol, tuvo dos chances claras para convertir el suyo y además defendió bien. Tras el encuentro, el Polaco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el triunfo de su equipo.
“Hicimos un gran partido en donde pudimos generar muchas situaciones y ser intensos a la hora de recuperar la pelota. Ellos casi ni nos inquietaron y por eso creo que fuimos justos ganadores”, expresó.
El lateral izquierdo de Ferro hizo un breve repaso de lo que fue el torneo hasta el momento y sostuvo: “Si uno mira la tabla obviamente que no es una buena campaña, pero creo que a nivel futbolístico hicimos grandes partidos donde quizá no conseguimos lo que nos merecíamos”.
Con respecto a lo que le faltó al equipo para redondear un mejor semestre, Mazur señaló: “Quizá nos costó ser más eficientes en el arco rival, eso nos podría haber posicionado más alto en la tabla”.
Por último, el Polaco subrayó: “Todos los rivales en este torneo son duros, pero nosotros nos enfocamos en hacer nuestro juego que es ser protagonistas en todas las canchas y salir a ganar todos los partidos”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del ReducidoSan Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntosEstudiantes (Río Cuarto)
En el final, el León del Imperio se impuso ante San TelmoLos Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12