Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

Habrá un par de cambios para recibir a Chacarita

Jorge Cordon (foto) confirmó el equipo para enfrentar al Funebrero el sábado desde las 10.30 en Caballito. Ingresarán Cristian Carrizo y Walter Busse.

Publicada: 23/10/2020 16:36:07

Lecturas: 1505

Ferro tiene todo listo para afrontar su tercer amistoso de la pretemporada este sábado a partir de las 10.30 de la mañana cuando reciba a Chacarita en Caballito. El encuentro podrá verse por televisión a través de TyC Sports.

Jorge Cordon realizará dos variantes con respecto al equipo que cayó 1-0 con Platense en el último amistoso. Cristian Carrizo entrará por el lesionado Fernando Miranda, mientras que Walter Busse ya se recuperó de su dolencia e ingresará por Rodrigo Brandán.

En consecuencia, la formación titular del Verde será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Cristian Carrizo, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Tomás Molina.

El parte médico de Oeste arrojó que Nahuel Maidana presenta un desgarro grado dos en el recto anterior izquierdo, Carlos Airala sufrió un desgarro grado dos en el recto anterior derecho, Franco Toloza tiene una distensión en el recto anterior derecho, Guido Milán padece una gonalgia en la rodilla izquierda y Miranda sufrió un esguince acromioclavicular.

Ferro y Chacarita buscan sumar minutos de fútbol para llegar de la mejor forma posible a la reanudación de la Primera Nacional, que ya tiene retorno confirmado para el 7 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas