Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro trabaja nuevamente con el plantel completo

Tomás Asprea (foto) volvió a las prácticas tras el aislamiento y ahora el Verde trabaja con todo el plantel. En la semana se habían sumado Guido Milan y Fernando Miranda.

Publicada: 25/09/2020 16:00:25

Lecturas: 1137

Este viernes, Tomás Asprea regresó a los entrenamientos tras haber estado aislado de manera preventiva por haber presentado síntomas compatibles al Covid-19. Finalmente, el hisopado que se le hizo arrojó resultado negativo.

De esta manera, Jorge Cordon ya trabaja con todo el plantel a disposición, ya que el miércoles se sumó Guido Milan y el jueves lo hizo Fernando Miranda, quienes también estuvieron aislados por prevención.

Mientras entrena en Caballito, Ferro ya programó dos amistosos para el mes de octubre. El sábado 10 enfrentará a Banfield y el sábado 17 jugará contra Platense. Ambos con lugar y horario a confirmar.

Por otra parte, en la semana el delantero Lautaro Gordillo renovó su contrato con el Verde hasta diciembre de 2022 y se fue nuevamente a préstamo a Flandria hasta diciembre de 2021. El joven atacante ya estuvo a préstamo en el Canario durante el primer semestre del año. Allí jugó nueve partidos en la Primera B y no marcó goles.

Además, el defensor Matías Mariatti, quien jugó tres partidos en esta temporada de la Primera Nacional, extendió su vínculo hasta diciembre de 2022, mientras que el juvenil volante Andrés Galetto firmó su primer contrato hasta diciembre de 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas