Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro renovó su vínculo con la marca que lo viste

La institución de Caballito extendió el contrato con la marca de indumentaria deportiva Lyon por tres años más. El acuerdo es hasta diciembre de 2026.

Publicada: 14/12/2023 15:04:40

Lecturas: 1803

Ferro renovó su contrato con Lyon hasta diciembre de 2026. Después de la firma, Ricardo Brusco, presidente de la marca de indumentaria deportiva que viste al Verdolaga desde enero de 2020, charló con el sitio oficial del club.

“Seguir vistiendo a Ferro es un orgullo porque construimos una relación a través de los años donde uno entra al club y ve nuestro logo en todas las actividades, que fue el plan inicial: el de ir paso a paso, actividad por actividad, para que todos y todas tengan una identidad de pertenencia”, expresó el titular de la marca.

Además, sobre la confección de cada indumentaria, agregó: “Es muy importante para los diseños estar en contacto permanente con el club. El desafío es continuo porque siempre seguimos innovando y mejorando la calidad. En cada caso, dejamos que el club decida las camisetas y los tipos de diseños que quieran implementar”.

Por último, el presidente de Lyon aseguró: “No somos una marca de fútbol como muchas otras, sino que nuestra idea es ser integral y que le sirva a todos los socios y socias que van a hacer su actividad. Eso de a poco se va dando y hoy por hoy muchas actividades están con toda la indumentaria nuestra. Este año arrancamos con la vestimenta del colegio y el año que viene acompañaremos al secundario en su primer año”.

Además de Ferro, Lyon también viste a otros equipos del fútbol argentino como Almagro, Alvarado, Defensa y Justicia, Instituto, Racing de Córdoba y Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas