Nueva Chicago
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”Publicada: 03/10/2021 20:55:19
Lecturas: 7823
Ferro le ganó un partido clave a Brown de Adrogué, uno de sus rivales directos en la pelea por meterse en el Reducido. El Verdolaga tuvo una buena actuación en condición de visitante y se impuso 3-1 después de haber arrancado en desventaja.
El encuentro tuvo un comienzo frenético, con aproximaciones a los dos arcos, pero fue el Tricolor el que golpeó primero: a los 12' del primer tiempo, un centro de Matías Sproat desde la derecha encontró la cabeza de Nicolás Arrechea para el 1-0 del local.
Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez tuvieron la pelota durante más tiempo, aunque les faltó claridad para definir en los últimos metros. En líneas generales fue un primer tiempo positivo del equipo pese al resultado.
Oeste recién llegó al empate a los 12' del segundo tiempo gracias a un penal por mano dentro del área. Tomás Molina lo cambió por gol y le dio confianza al Verde para ir por más. A los 20', el ingresado Germán Rivero tuvo un mano a mano clarísimo que definió mal.
El Tanque Rivero tuvo su revancha. Fue a los 40', cuando Emiliano Ellacópulos tiró un centro y el delantero la metió de cabeza para el 2-1. A los 45' se fue expulsado Arrechea en Brown y a los 47' nuevamente Rivero selló el 3-1 definitivo.
Ferro dio vuelta un partido complicado ante uno de los que pelea arriba y sumó tres puntos de oro, no sólo pensando en el Reducido sino también en la lucha por el primer puesto. Sí, es que ahora Oeste quedó a cuatro puntos de la cima y se ilusiona.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”
Colón
“Estoy muy contento con lo que estamos construyendo”
Acassuso
Acassuso y un gran homenaje para Javier "Pipo" Marín
Atlético Güemes
El presidente Rodolfo Mattar presentó su renuncia en Güemes
Patronato (Paraná)
“Controlábamos el partido hasta que llegó el primer gol”
Quilmes
“Lo que más quiero es hacer muchos goles y ayudar al equipo”
Los suplentes de Ferro sumaron minutos ante Claypole
Ferro no pudo con Godoy Cruz y perdió su invicto
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
Los próximos partidos de Ferro en el campeonato
Ferro resistió y sumó un punto valioso frente a Colón
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
4
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
5
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
6
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
7
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
8
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
9
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
10
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo