Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro confirmó a Brian Fernández como nuevo refuerzo

El Verdolaga abrochó al delantero que tuvo un último paso por Colón de Santa Fe. Asimismo, el arquero Federico Costa también se convirtió en incorporación.

Publicada: 25/02/2021 12:05:44

Lecturas: 1707

Finalmente se confirmó. Ferro hizo oficial la contratación de Brian Fernández, un refuerzo top para la categoría. El jugador se estaba entrenando solo, mientras era tratado por su problema de adicción. Es representado por Christian Bragarnik.

El controvertido atacante de 26 años viene de tener un último paso por Colón de Santa Fe, en donde fue separado del plantel por decisión del cuerpo técnico. Tras ese episodio, en diciembre, sufrió una recaída y fue internado en una clínica para intentar recuperarse.

Fernández vistió las camisetas de Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento y Colón. También tuvo pasos por el exterior: Metz de Francia, Unión La Calera de Chile, Necaxa de México y Portland Timbers de Estados Unidos.

Pese a sus problemas extradeportivos de público conocimiento que le impidieron afianzarse en la élite del fútbol argentino, el delantero que llega a Ferro es de gran jerarquía para la Primera Nacional y se espera que pueda demostrar su potencial en el equipo de Diego Osella.

Por otra parte, el conjunto de Caballito también confirmó al arquero Federico Costa como nueva incorporación. El jugador de 32 años pasó por Talleres de Córdoba y tuvo una última experiencia en Patronato, en donde disputó algunos partidos en la Primera División.

Asimismo, existe un acuerdo de palabra para que el volante de 28 años Federico Fattori llegue a Oeste. El futbolista que estuvo recientemente en Temperley y que tuvo pasos anteriores por Nueva Chicago y Newell's firmaría en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas