Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Este parate nos afecta muchísimo”

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo es el presente del club en medio de la cuarentena obligatoria.

Publicada: 26/03/2020 15:51:29

Lecturas: 2613

El fútbol argentino está parado y todavía no se sabe cuándo se reanudará. En medio de esta incertidumbre, Daniel Pandolfi, el presidente de Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y entregó precisiones acerca de cómo vive el club de Caballito esta cuarentena obligatoria.

“A Ferro, como a casi todos los clubes que tienen una parte social muy grande, este parate nos afecta muchísimo. Si bien nosotros no tenemos grandes ingresos por el lado del fútbol, nuestros ingresos son por la masa societaria y teníamos una caja diaria que era un ingreso para nosotros que nos ayudaba a solventar todos los gastos y ahora esa caja no la tenemos. Aparte la incertidumbre del futuro también nos pone en una situación de alerta”, explicó el mandamás del Verde.

En tanto, Pandolfi contó: “El tema del sponsor tenemos un contrato firmado y nos están cumpliendo. Nos dijeron que nos van a seguir cumpliendo en esta situación extraordinaria. Con respecto a los ingresos de televisión de AFA dependemos un poco de lo que diga AFA. Estamos en comunicación con ellos y nos dicen que hasta ahora no habría mayores inconvenientes, por lo menos por este mes”.

Por último, el máximo dirigente de Ferro se refirió a la problemática del coronavirus: “Ferro siempre fue un club muy social y muy del barrio, así que nuestro compromiso con el barrio siempre ha sido muy grande ante los problemas que van surgiendo. En este caso fue uno de los primeros clubes que ofreció sus instalaciones para tenerlo como reserva de camas en caso de un rebrote grande de esta pandemia. Así que obviamente el club está a disposición de lo que diga el Gobierno de la Ciudad y las autoridades sanitarias”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas