Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga tuvo un mal debut y perdió con Temperley

El equipo de Jorge Cordon tuvo una pobre actuación en el primer partido del campeonato y cayó 1-0 frente al Gasolero en el sur del Gran Buenos Aires.

Publicada: 30/11/2020 19:44:19

Lecturas: 1834

Ferro volvió a disputar un partido oficial después de ocho meses de parón por la pandemia de coronavirus. Este lunes, el Verdolaga visitó a Temperley en el sur del Gran Buenos Aires, en el encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo.

El equipo de Jorge Cordon, que tuvo muchas bajas importantes por lesión, tuvo un mal arranque de campeonato y perdió 1-0 con gol de Lucas Baldunciel a los 11’ del segundo tiempo. Oeste tuvo una floja actuación, no tuvo juego y tampoco generó peligro en el área rival.

El conjunto de Caballito salió a la cancha con mucha intensidad, pero fue de mayor a menor en el partido y terminó sufriendo. El Gasolero tuvo las dos oportunidades más claras sobre la media hora de juego, primero con un remate de Brian Machuca que dio en el travesaño y luego con un bombazo de Ariel Colzera que se fue apenas cerca.

Para el segundo tiempo, Temperley siguió demostrando su superioridad en el terreno de juego y abrió el marcador a los 11’ a través de Baldunciel, que agarró mal parada a la defensa verdolaga y definió tras un buen pase de Colzera.

Con la desventaja en el marcador, Cordon intentó cambiar el trámite del encuentro y mandó a la cancha a Pablo Ortega y Matías Ramírez. Más tarde entraron Lucas Souto y Diego Chávez. El equipo fue con más ganas que ideas en busca del empate y tuvo una chance clarísima en el final con un cabezazo de Rodrigo Mazur en un córner, pero no pudo ser.

Ferro perdió en el debut y se quedó con las manos vacías en el sur. En la próxima fecha recibirá a Atlanta con la necesidad de ganar para recuperar la ilusión de pelear por el primer ascenso. El margen de error se achica en este campeonato corto y de acá en adelante cada partido será una final para el Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas