Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga perdió por la mínima diferencia

En el segundo amistoso de la pretemporada, Ferro cayó 1-0 frente a Platense en Caballito. Oeste manejó más la pelota, pero el Calamar tuvo las mejores chances.

Publicada: 17/10/2020 15:46:05

Lecturas: 1228

En un duelo de equipos que se preparan para la afrontar el torneo de la Primera Nacional, Ferro perdió 1-0 con Platense en Caballito. El Verdolaga manejó más la pelota, pero el Calamar tuvo las mejores chances de gol.

El único tanto del partido lo marcó a los 21’ del segundo tiempo Mauro Bogado, quien aprovechó un error en la salida de Oeste y disparó esquinado desde afuera del área. El equipo de Jorge Cordon no tuvo profundidad y le costó llevar peligro al arco rival.

La formación titular que dispuso Ferro fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Rodrigo Brandán, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Tomás Molina.

En el segundo turno jugaron los suplentes, que empataron 0-0 en un encuentro muy parejo. El Verdolaga tuvo que jugar con un hombre menos desde los 13’ del primer tiempo por la expulsión de Federico Murillo por doble amarilla.

La alineación alternativa del conjunto de Caballito fue: Iván López; Murillo, Arian Pucheta, Misael Tarón, Lucas Ferrari; Andrés Galetto, Cristian Carrizo, Diego Chávez, Lionel Segovia; Matías Ramírez y Franco Pulicastro.

Oeste seguirá poniéndose a punto para la Primera Nacional, que volverá a jugarse a partir del 7 de noviembre. En tanto, el próximo amistoso será el sábado 24 de octubre frente a Chacarita en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas