Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verde y un amistoso a puro gol en Caballito

Ferro empató 3-3 con Villa San Carlos. Nicolás Gómez hizo dos goles y el restante lo anotó Franco Pulicastro. El Verdolaga sigue sin ganar en la pretemporada.

Publicada: 14/11/2020 15:26:35

Lecturas: 1187

Ferro recibió a un rival de una categoría inferior como Villa San Carlos, pero tampoco pudo ganar. El Verde empató 3-3 con el Cele en un partido con muchas emociones y sigue sin conseguir resultados positivos en lo que va de la pretemporada.

El equipo que saltó a la cancha fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Pablo Ortega; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

El conjunto local se adelantó a los 25’ gracias a un gran zurdazo de Nicolás Gómez, sin embargo, en el final del primer tiempo, el elenco de Berisso lo dio vuelta con tres goles en un lapso de cinco minutos. Primero fue un doblete de Samuel Portillo y luego un tanto de tiro libre de Pablo Miranda.

Después de ese mal momento, el equipo de Jorge Cordon levantó un poco el nivel en la segunda etapa y pudo llegar al empate. A los 5’ Nicolás Gómez convirtió su segundo gol personal y a los 34’ el ingresado Franco Pulicastro selló el 3-3 de cabeza.

Fue el quinto amistoso para los titulares de Ferro, que todavía no pudieron ganar en este receso. Anteriormente empataron 1-1 con Banfield, perdieron 1-0 con Platense, cayeron 1-0 con Chacarita e igualaron 1-1 con Quilmes.

Más tarde se disputó un segundo amistoso entre los suplentes, en donde el Verdolaga se impuso 1-0 a través de Lionel Segovia sobre el cierre del encuentro. El once fue: Nicolás Avellaneda; Lucas Souto, Guido Milan, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Federico Murillo, Cristian Carrizo, Diego Chávez, Nahuel Maidana; Franco Pulicastro y Lucas Pugh.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas