Deportivo Maipú
Maipú no tuvo una buena noche y cayó ante AtlantaPublicada: 24/09/2020 11:05:31
Lecturas: 9287
“Rivales, no enemigos”. La frase parece no tomar consideración en algunas personas, las mismas que no entienden que el folclore es otra cosa, es cantar en contra del rival, sin llegar a la violencia física, chicanear de buena fe, intercambiar pasiones y nada más. El fútbol es pasional pero no justifica la realización del vandalismo.
En las últimas horas se hizo publica una foto de la fachada del estadio de Estudiantes de Caseros donde con pintura azul una persona escribió Almagro. Según las primeras versiones esto se ocasionó como una devolución ya que en la entidad de Tres de Febrero están refaccionando la fachada y la gente del Pincha habría hecho lo mismo, cosa que hasta el momento no se comprobó.
Desde el club de José Ingenieros sacaron un comunicado donde repudian el hecho y se pusieron a disposición de la parcialidad vecina. “Desde @almagroficial repudiamos enfáticamente los actos de vandalismo cometidos en las instalaciones del Club @EstudiantesOK. Sabemos el sacrificio que lleva el mantener una fachada en condiciones, por lo cual, y al estar involucrado el nombre de nuestra institución, brindamos nuestras disculpas y nos ponemos a disposición para lo sea necesario. Es importante que más allá de las rivalidades futbolísticas, el respeto y la empatía estén presentes en todo momento”, sostiene el comunicado.
Ariel Pagano
Deportivo Maipú
Maipú no tuvo una buena noche y cayó ante Atlanta
Temperley
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
Ferro Carril Oeste
Los suplentes de Ferro sumaron minutos ante Claypole
Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Almagro igualó con Midland en el Ciudad de Libertad
Almagro visita a Midland en busca de su primer triunfo
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión
“Al equipo lo vi bien, queda opacado por los resultados”
Almagro volvió a perder ante Gimnasia y Tiro de Salta
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
4
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
5
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
6
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
7
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
8
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
9
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
10
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
11
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
12
El Gallo recibe a For Ever y quiere seguir de racha