
BROWN (PUERTO MADRYN)
Brown, último en la tabla, se medirá ante DefensoresPublicada: 27/02/2021 18:34:21
Lecturas: 5844
Ya con la primera fecha confirmada en la que debutará con Mitre de Santiago del Estero en Mataderos, Chicago continúa trabajando en la puesta a punto y además del amistoso con Deportivo Merlo, la noticia este sábado también pasó por otro lado.
¿Cuál? La llegada de Jonatan Fleita, quien se presentó en el club para realizarse la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá una vez más con la institución a préstamo por un año. Será su segundo ciclo.
El zaguero de 26 años vuelve al Torito después de lo que fue su paso por Temperley, donde también estuvo a préstamo desde Unión de Santa Fe, el club dueño de su pase. Fleita es la primera cara nueva hasta el momento en el equipo del Yagui Forestello.
Solo Ascenso comentarios
BROWN (PUERTO MADRYN)
Brown, último en la tabla, se medirá ante DefensoresFERRO CARRIL OESTE
Con Osella en la cuerda floja y problemas para armar el onceALVARADO (MAR DEL PLATA)
El Torito se juega mucho en su visita a Río CuartoTEMPERLEY
Por una tarde positiva en casa: quiere volver al triunfoATLANTA
El Bohemio se enfrentará a otra prueba de fuegoGIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)
El Lobo buscará su segundo triunfo cuando visite a Ferro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12