Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/11/2021 11:23:33
Lecturas: 31923
Almirante Brown es el flamante semifinalista del Reducido de la Primera Nacional. El equipo de Isidro Casanova venció como local a Independiente Rivadavia por 1-0 con un polémico penal convalidado por Jorge Baliño que luego Diego García cambió por gol.
Luego del triunfo del Mirasol, el experimantado DT, Ricardo Caruso Lombardi, criticó en sus redes sociales el accionar del árbitro en el Fragata Sarmiento y disparó: "Baliño me gusta como dirigís y siempre te banco, hoy te fuiste para el lado del poder, ese penal insólito que cobraste es por mandato y siguen lastimando gente, ahora el partido esperado de los dos presi, era la final, no pudieron...".
Y cuando parecía que la palabra del DT quedaría en una anécdota, el mismísimo Gurí García salió con los tapones de punta, redobló la apuesta y le respondió: "Dale Ricardo, basta de faltarnos el respeto. Cuando te ibas a la B con CASLA (San Lorenzo) y fuimos con San Juan la última fecha, le ganábamos 1-0 bien. Nos empatan con una falta al arquero y expulsan a Bogado mal, no dijiste nada".
Hay BALIÑO me gusta cómo dirijis y siempre te banco , hoy te fuiste para el lado del poder, ese penal insólito que cobraste es x mandato, y siguen lastimando gente , ahora el partido esperado de los 2 presi , era la final ,no pudieron , ya sabemos quien gana como en el federal a.
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) November 30, 2021
Dale Ricardo, basta de faltarnos el respeto! Cuando te ibas a la b con CASLA y fuimos con san juan la ultima fecha, le ganábamos 1/0 bien. Nos empatan con una falta al arquero y expulsan a bogado mal, no dijiste nada. https://t.co/p27EKzhzl4
— Diego Guri (@DiegoGuri) November 30, 2021
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Godoy Cruz
A Godoy Cruz le ingresa dinero por la venta de Tadeo Allende
San Telmo
Un atacante se suma al conjunto de la Isla Maciel
Atlético Güemes
El Gaucho abrochó la llegada de un refuerzo internacional
Gimnasia y Tiro (Salta)
Se cruzó de vereda: el Albo tiene a su quinta incorporación
Chacarita Juniors
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
Atlanta
Atlanta confirmó la llegada de nuevas incorporaciones
Diego García: “Esto es un amor para toda la vida”
Mono Martínez: “Los voy a llevar siempre en mi corazón”
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
“Con Walter no nos pusimos de acuerdo en algunas cosas”
Walter Erviti ya no formará parte de Almirante Brown
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
5
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
6
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
7
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
8
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
9
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
10
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
11
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
12
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia