Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El conjunto de Caballito quiere sellar el pase a semis

Ferro recibirá a San Martín de Tucumán por la vuelta de los cuartos de final del Reducido. El Verdolaga lleva una ventaja de dos goles y buscará asegurar la clasificación.

Publicada: 28/11/2021 23:21:42

Lecturas: 2964

Ferro ganó el primer chico ante San Martín de Tucumán. El Verdolaga se impuso 3-1 en condición de visitante y sacó una buena ventaja para afrontar el choque de vuelta. Ahora los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez buscarán asegurar la clasificación en Caballito.

Este lunes, a partir de las 21.10, Oeste recibirá al Santo por la revancha de los cuartos de final del Reducido. El encuentro contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y además podrá verse en vivo por televisión a través de TyC Sports.

La dupla no podrá contar otra vez con Gabriel Díaz, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. El capitán ya se había perdido el partido de hace dos de semanas con Almagro por expulsión. Su reemplazante será Sebastián Olivarez.

Sin equipo confirmado, la probable formación de Ferro sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina.

El Verdolaga buscará aprovechar esa ventaja de dos goles para sellar el pase a semis. Cabe destacar que, en caso de empate en el resultado global, la definición será con tiros desde el punto penal. Barracas y Quilmes ya están clasificados a la próxima instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas