
CONTENIDO NO EDITORIAL
1win descubre nuevas formas de apostar ¡inténtalo!Publicada: 05/01/2022 21:34:55
Lecturas: 3024
Así como lo había hecho Hernán Grana en el comienzo de la semana, el capitán Gabriel Díaz también renovará su vínculo con Ferro hasta diciembre de 2022. De esta manera, el zaguero despejó las dudas sobre su continuidad y se quedará a buscar revancha.
El defensor central de 32 años fue uno de los pilares del equipo que llegó hasta las semifinales del Reducido en la temporada pasada. Durante la campaña disputó 34 partidos y marcó dos goles, ante Santamarina y Villa Dálmine.
El plantel verdolaga se va armando de a poco. Ahora la prioridad es renovar el vínculo con Emiliano Ellacópulos, quien también finalizó su contrato el 31 de diciembre y tiene ofertas para continuar su carrera en otros clubes.
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
1win descubre nuevas formas de apostar ¡inténtalo!Gimnasia (Mendoza)
“El trabajo es la clave de todo en nuestro plantel”Gimnasia (Mendoza)
“Somos un grupo unido y estamos para pelear en lo más alto”San Martín (Tucumán)
“Tenemos que salir a ganar en todas las canchas”Nueva Chicago
¿Desde la Liga Profesional llega el reemplazo de Balbuena?Deportivo Morón
“Pensamos en ganarle a Chacarita, los clásicos son finales”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12