Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Debuta contra el último campeón del Federal A

Ferro comenzará el campeonato contra Güemes de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido. El partido todavía no tiene fecha confirmada, pero será de visitante.

Publicada: 25/02/2021 17:18:44

Lecturas: 1970

Este jueves, en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizó el sorteo de las zonas y del fixture de la Primera Nacional. De esta manera, Ferro ya conoce cuál será su camino en el próximo campeonato de la segunda división del fútbol argentino.

El torneo tendrá dos zonas, una de 17 equipos y la otra de 18. Jugarán todos contra todos, a partidos de ida y vuelta. Además, habrá dos ascensos a la Liga Profesional: el primero se definirá en una final entre los ganadores de cada zona y el segundo se decidirá mediante un Reducido.

El Verdolaga quedó en la zona B junto con: All Boys, Almagro, Atlético Rafaela, Barracas Central, Brown de Adrogué, Brown de Madryn, Defensores de Belgrano, Morón, Gimnasia de Jujuy, Güemes, Independiente Rivadavia, Instituto, San Martín de San Juan, San Telmo, Santamarina, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

El equipo de Diego Osella debutará frente a Güemes de Santiago del Estero, el último campeón del Federal A. El encuentro será en condición de visitante y todavía no tiene fecha confirmada, aunque se sabe que se disputará durante el fin de semana del 13 de marzo.

El fixture de Ferro para este 2021:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas