
Estudiantes
Se cumplen 12 años de la eliminación del Pincha a RiverPublicada: 21/12/2021 20:08:37
Lecturas: 7597
David Gallardo fue uno de los jugadores destacados en Ferro en esta temporada de la Primera Nacional. El extremo, que llegó proveniente de Tigre, disputó 36 partidos a lo largo del año, 28 de ellos como titular, y además convirtió cuatro goles.
Su préstamo en el Verdolaga termina el 31 de diciembre y ya hay varios equipos de la categoría que están interesados en él. Cabe destacar que su pase todavía pertenece a Sportivo Las Parejas, club en el que debutó y dio sus primeros pasos.
Si bien Ferro intentará retenerlo, desde el entorno del jugador señalaron que esperan algunas propuestas del exterior o Primera División. Atlético de Rafaela, San Martín de Tucumán, Chacarita e Instituto son los clubes que lo buscan.
El futbolista de 24 años, oriundo de Cañada de Gómez, jugó el Federal A con la camiseta de Sportivo Las Parejas y luego pegó el salto a la Primera Nacional, en donde pasó por Villa Dálmine, Tigre y Ferro en la última temporada.
Solo Ascenso
Estudiantes
Se cumplen 12 años de la eliminación del Pincha a RiverCONTENIDO NO EDITORIAL
Jugadores famosos en 2025: héroes de los casinos en líneaQuilmes
“Estuve 5 años sin jugar y pasé dos operaciones por tumores”Deportivo Morón
“Hay que estar firmes todo el año si queremos pelear arriba”Racing de Córdoba
“Pudimos empatarlo y tuvimos chances para ganarlo”Patronato (Paraná)
Rivasseau deja Patronato y se va a préstamo al Milrayitas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12